Tutorial photoshop cs4, efecto tatuajes

, 3 comentarios

La imagen es para poder seguir el tutorial al pie de la letra, es aconsejable las mismas fotos para que el resultado se aproxime al tutorial. Cualquier duda dejen un mensaje.




3 Response to "Tutorial photoshop cs4, efecto tatuajes"

  1. maca says:

    PERSONALMENTE CREO QUE ERES UN GRAN PROFESIONAL,Y LO MAS IMPORTANTE LOGRAS CON TUS TUTORIALES CREAR UN "ENGANCHE"GRACIAS A TI HE PODIDO APRENDER MUCHO.SINCERAMENTE,MUCHAS GRACIAS ,Y NO DEJES DE PUBLICAR VIDEOS COMO LO HACES.DESDE BARCELONA,ESPAÑA,FELICIDADES

    Anónimo says:

    hola. amigo me parece q con tu talento, me gustaria hacer tu propia web, yo estoy dispuesto ha hacerlo. te dejo mi msn:
    leo_vico_@hotmail.com

    Anónimo says:

    cool!!!

Publicar un comentario

    Miembros suscritos