, 3 comentarios

Etiquetas: , , , ,

fotografía blanco y negro
tutorial photoshop fotografía blanco y negro a color



En este vídeo con el programa photoshop ( lo haremos con photoshop cs4 pero vale cualquier versión) pasaremos fotografías de blanco y negro a color con un efecto muy realista.

Una de las técnicas más desconocidas de photoshop es pasar imágenes de blanco y negro a color de forma realista. Aquí aprenderemos una excelente técnica para pasar nuestras imágenes de blanco y negro a color logrando un realismo sorprendente.

La técnica sirve para todas las versiones de photoshop. Yo usé el cs4 a la espera de cambiar mi cs5 que tengo en inglés a español con el que me siento más cómodo ( lógico no?)








http://www.youtube.com/watch?v=5e5Qq7txGgI

3 Response to " "

  1. abedul says:

    hola, estoy intentando ver algun video, y me es imposible, no se que hacer, me sale que son videos privados, por favor me gustaria que me dijerais que tengo que hacer,pues algunos videos que me interesan mucho ya no los puedo ver por you tube, gracias espero tu respuesta. abedul.

    mario says:

    Hola amigo , me gustaria saber como podria ver tus videos,tus enseñanzas
    me an sido de mucha ayuda , pero ahora no podemos ver tus videos x q estan privados,saludos

    oMaR says:

    no puedo ver tu video como lo podemos ver
    porfavor

Publicar un comentario

    Miembros suscritos