, 6 comentarios

Etiquetas: , , , ,

efecto dark
fotografía dark
photoshop  cs5



En este video haremos una composición dark con el programa photoshop cs5 ( también vale la cs4).

Primero trabajaremos con un degradado. Escogemos el tono que nos guste y los aplicamos. La capa generada la pondremos en modo superponer para que el efecto se aplique sobre nuestra imagen, tomando el tono deseado.

A continuación entramos por opciones de capa ( FX) y le daremos los valores expuestos en el vídeo. Con estos valores y la textura podremos darle el efecto dark sin necesidad de recurrir a imágenes externas. Todo lo usado esta en nuestro programa de photoshop. Yo lo hice con cs5, pero en las demás versiones son los mismos pasos.
Creamos máscara de capa para poder eliminar el sobrante. Apretamos la tecla D para que el color frontal se ponga en negro y aplicamos el borrado con el pincel.

Para terminar en una capa nueva rellenamos con un tono amarillo bastante claro y lo ponemos en modo de fusión multiplicar y bajamos al 5'%,esto lo que hace es eliminar brillos indeseados y deja la imagen más homogénea. Añadimos la textura y la ponemos en modo suporponer y bajamos la opacidad al gusto.







http://www.youtube.com/watch?v=h4tHeV3h5Ko

6 Response to " "

  1. Anónimo says:

    me encantan tus tuto...felicidades

    Tony says:

    estan muy buenos tus tutoriales, te felicito, me puedes decir cual es la version que utilizas porque yo tengo el photoshop cs5 pero no tiene todas esas funciones

    Cs5 extended

    LUSOJC says:

    Hola...cómo estás??
    Ayer haciendo una búsqueda en yutube porque yo no sé mucho de conputacion, o mejor casi nada
    y todo lo que sé es porque soy muy curioso y estoy investigando tratando de aprender un poco
    porque me gusta hacer montajes en el photoshop y encontre sus videos
    Y yo confieso que quedei bastante sorprendido por su bello trabajo y sus videos
    tanto que comente un video suio y lo añadi a mis favoritos
    mas hoy me di cuenta que usted ha bloquiado este vídeo.
    tal vez porque yo addicionei este vídeo
    pero nunca pense que iba se molestar solo poque yo añadi el vídeo ...
    no sé si fue ésa su intención ...
    y si ese es el caso borrére el video sin ningún problema, e respeto su decisión
    por lo tanto vengo a travez esta pedir perdón...
    tenga una gran semana y se quede con dios ..
    éxito y buen trabajo ...

    Perdón por los errores yo soy portugués y tambien hablo un poco español,
    pero no lo escribo muy bien...

    abrazos ...

    Ass: LUSOJC

    Anónimo says:

    como hago para ver los videos ? xq me dice q es un video privado

    Anónimo says:

    Ya me inscribí soy miembro y dice el Video No Existe...que pasó???

Publicar un comentario

    Miembros suscritos